PRIMER

FORMULARIO

FORMULARIO BÁSICO PARA EL DIAGNÓSTICO DE LA INSTITUCIONALIZACIÓN DEL COMPROMISO AMBIENTAL DE LAS UNIVERSIDADES EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

Con el primer formulario del Observatorio de la Sustentabilidad en la Educación Superior de América Latina y El Caribe se le da continuidad a los instrumentos que utilizaron para el Diagnóstico de la Institucionalización el Compromiso Ambiental de las Universidades en América Latina y el Caribe y para el mismo diagnóstico en las instituciones colombianas de educación superior. Es un cuestionario con 25 preguntas básicas organizadas en cinco ámbitos de acción universitaria: a) Gobierno y participación; b) Docencia y formación; c) Investigación y tecnología; d) Extensión o proyección; y e) Gestión y ordenamiento.

Desde que se utilizó por primera vez en 2014, algunas de las preguntas han tenido pequeños ajustes. Su redacción en la versión de este cuestionario fue acordada en el Equipo Universidad, Ambiente y Sustentabilidad.

REGISTRO

El diligenciamiento de los formularios del OSES-ALC es estrictamente institucional. Por lo tanto, la información que se reporte debe contar siempre con la autorización y el respaldo de los directivos de la respectiva institución de educación superior. Preferiblemente, las respuestas institucionales deben ser aportadas por el equipo de trabajo o por el funcionario responsable de los asuntos ambientales de cada universidad.

Para poder diligenciar los formularios se debe seguir un proceso, lo invitamos a consultar las Condiciones de Registro y el Formulario de Registro.

form_photo_1

Observatorio de la Sustentabilidad en la Educación Superior de América Latina y el Caribe (OSES-ALC)
© 2020 Todos los derechos reservados
Contacto: [email protected]

Diseño y Desarrollo
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A - Dirección de Gestión TIC - Subproceso de Comunicaciones Web