SEGUNDO

FORMULARIO

FORMULARIO PARA EL DIAGNÓSTICO DE LA INSTITUCIONALIZACIÓN DEL COMPROMISO AMBIENTAL DE LAS UNIVERSIDADES EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

El objetivo central del segundo formulario del OSES-ALC es profundizar en el conocimiento sobre los avances en el proceso de institucionalización del compromiso ambiental de las universidades de América Latina y el Caribe. En general, el programa de investigación del que hace parte se propone conocer principalmente las decisiones en materia de ambiente o sustentabilidad que se han tomado en el alto nivel directivo de las instituciones de educación superior (IES) de la región.

Con el fin de facilitar los análisis comparativos, se mantienen las mismas 25 preguntas básicas del primer formulario. A ellas se han sumado 29 nuevas preguntas, algunas de las cuales están orientadas a determinar el compromiso de las universidades con las políticas internacionales sobre mitigación y adaptación al cambio climático.

REGISTRO

El diligenciamiento de los formularios del OSES-ALC es estrictamente institucional. Por lo tanto, la información que se reporte debe contar siempre con la autorización y el respaldo de los directivos de la respectiva institución de educación superior. Preferiblemente, las respuestas institucionales deben ser aportadas por el equipo de trabajo o por el funcionario responsable de los asuntos ambientales de cada universidad.

Para poder diligenciar los formularios se debe seguir un proceso, lo invitamos a consultar las Condiciones de Registro y el Formulario de Registro.

form_photo_1

Observatorio de la Sustentabilidad en la Educación Superior de América Latina y el Caribe (OSES-ALC)
© 2020 Todos los derechos reservados
Contacto: [email protected]

Diseño y Desarrollo
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A - Dirección de Gestión TIC - Subproceso de Comunicaciones Web