REPRESENTACIONES SOCIALES

DE ESTUDIANTES

FORMULARIO PARA RECONOCER REPRESENTACIONES SOCIALES SOBRE AMBIENTE Y SUSTENTABILIDAD DE LOS ESTUDIANTES DE LAS IES

Con este nuevo formulario del Observatorio de la Sustentabilidad en la Educación Superior de América Latina y El Caribe se da continuidad a los instrumentos utilizados para avanzar en el reconocimiento de la Institucionalización del Compromiso Ambiental de las Universidades en América Latina y el Caribe. Este cuestionario, a diferencia de los anteriores, que debían ser respondidos por un grupo delegado por la institución, está dirigido a la comunidad universitaria de estudiantes. Se estructura para analizar cuatro dimensiones de las representaciones sociales: Imaginarios, Conceptos, Actitudes y Observaciones del quehacer de las IES.

Esta versión del cuestionario fue acordada con el Equipo Universidad, Ambiente y Sustentabilidad y con la Universidad Libre (Grupo de Investigación Gestión, Organizaciones y Sociedad Línea Ambiente y Cultura)”

REGISTRO Y APROBACIÓN

El diligenciamiento de los formularios del OSES-ALC es estrictamente institucional. Por lo tanto, la información que se reporte debe contar siempre con la autorización y el respaldo de los directivos de la respectiva institución de educación superior. Preferiblemente, las respuestas institucionales deben ser aportadas por el equipo de trabajo o por el funcionario responsable de los asuntos ambientales de cada universidad.

Para poder diligenciar los formularios se debe seguir un proceso, lo invitamos a consultar las Condiciones de Registro y el Formulario de Registro.

¿Desea acceder a los formularios en línea?

¿Recibió aceptación del registro?

form_photo_2

Observatorio de la Sustentabilidad en la Educación Superior de América Latina y el Caribe (OSES-ALC)
© 2020 Todos los derechos reservados
Contacto: [email protected]

Diseño y Desarrollo
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A - Dirección de Gestión TIC - Subproceso de Comunicaciones Web